Los Futuros Docentes Tienen la Palabra II (2010)

Presentación. Por Comité Organizador y Editorial.

ARTÍCULOS

• Conquista de la tierra… la historia de hoy y siempre. Por V. Cecilia Sosa.

• Cuento viajero. Por Jésica Barna, Magalí Borello, Gabriela Galarza, Camila Gaudio, Anahí Michel, Mariana Pizzonia, Brenda Requena, Rocío Vidal.

• Cociendo mi mejor traje. Por Eliana Merlo.

• Narrativa sobre las salidas en el marco del proyecto CAIE. Por Marisol Galitzia, Eugenia Montejano, Victoria Acosta, Julieta Quiroga, Verónica Losano, Luciano Bellavigna, Mariano Benitez.

• CILSA 2009. Propuesta Educativa Programa Nacional de Concientización. Por María Fernanda Pace.

• Experiencias en el CeDITe. Silvina González, Natalí Lorenzini, Sofía Rodríguez, Noemí Usart Duré.

• Mi primer acercamiento a la situación actual de la integración en la escuela primaria común. Por Florencia Ripacolli.

• Currículum. Por Juan Ubaldo López.

• Alfabetización y Evolución. Por Mariana Angerosa.

• Reflexiones sobre nuestra práctica docente. Por Jésica Regis y Mariana Angerosa.

• E.C.O. “Drosophilas Melanogaster”. Por Eliana Ayala, Rocío Borda, Priscila Commatteo, Sonia Espinoza, Andrea Monjes, Rocío Salvatore, Carolina Vienna, Verónica Cataña, Abril D’Acenzo.

• Pedadogía para principiantes. Por Constanza Ramos.