Los Futuros Docentes Tienen la Palabra I (2009)

Presentación. Por Comité Organizador y Editorial.

ARTÍCULOS

• Niños con necesidades educativas especiales. Por Virginia Caron.

• Primeras experiencias en el recorrido de la Fomación Docente. Por Rocío Borda.

• Diferencias y similitudes entre dos colegios distintos. Por Andrea Monjes y Carolina Vienna.

• Relato de una experiencia de observación. Por Priscila Commateo y Antonela Romano.

• Primer acercamiento al conocimiento de la relación docente-alumno. Por Tania Jesselyn Andrade.

• Muestra sobre Calentamiento Global. Por Mariana Angerosa, Jésica Regis, Ivana Fissore y Nadia Haro.

• Proyecto Educativo Granja Escuela: “La Granja de la Infancia”. Por Rosario Chazarreta y Carolina Crosa.

• Observación y análisis de cinco clases de Biología en un Instituto de Enseñanza Media de Rosario. Por Ana Feltrer.

• Salud… algo para cuidar. Por Ana Domínguez y Gabriela Angeleri.

• Una experiencia didáctica: Criadero de Drosophila melanogaster (mosca de la fruta). Por Yamila Hadad, Jorge Yamile, Romina Medina, Lorena Ricobelli, Rocio Ojeda, Julieta Barea, Cecilia Londero, Melina Santandrea, Francisco Vivas, Mauro Arce, Mariela Biase, Danila Fabri y Natalia Lafortiva.

• Narrativa sobre el trayecto por el Profesorado de Inglés. Por Virginia Vitale, Marina Nepil, Cintia Bertani, Sofía Montironi y Cristina Orazi.

• Un relato a dos textos. Por Maira Britos, Nadia Cao, Virginia Caron, Ariadna Carrizo, Eliana Chavez, Gabriela Ferrer, Cintia Herrera, Emeli Ibarra, Yanina Juarez, Noe Lombardo, Diana Medrano, Silvina Ojeda, María Clara Pereyra, Mariana Román, Erika Romero, Romina Sola, Marianela Sorrequieta y Melina Striglio.

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO DEL 28 DE OCTUBRE DE 2008