Régimen de Correlatividades

 

SEGUNDO AÑO

PARA RENDIR

DEBE TENER APROBADA

DEBE TENER REGULARIZADA

Política e Historia Educativa Argentina

Pedagogía

 

Organización y Gestión Institucional

Teoría del Currículo y Didáctica

 

Educación Especial

Pedagogía

 

Psicología y Cultura del Alumno II

Psicología y Cultura del Alumno I

 

Disfunciones Neurogenéticas

Biología, Genética y Neuroendocrina

 

Lengua y Literatura II y su Didáctica

Teoría del Currículo y Didáctica
Lengua y Literatura I y su Didáctica

 

Matemática II y su Didáctica

Teoría del Currículo y Didáctica
Matemática I y su Didáctica

 

Diseño y Adecuación del Currículum I

Teoría del Currículo y Didáctica
Lengua y Literatura I y su Didáctica
Matemática I y su Didáctica

 

Trayecto de Práctica II

Teoría del Currículo y Didáctica I
Psicología y Cultura del Alumno I
Trayecto de Práctica I

 

TERCER AÑO

PARA RENDIR

DEBE TENER APROBADA

DEBE TENER REGULARIZADA

Ética Profesional

Filosofía

 

Seminario de Investigación Educativa

Trayecto de Práctica I

 

Psicomotricidad II

Psicomotricidad I

 

Psicopatología

Psicología y Cultura del Alumno II

 

Seminario de Aprendizaje y Discapacidad Intelectual

Educación Especial

 

Ciencias Naturales y su Didáctica

Teoría del Currículo y Didáctica

Psicología y Cultura del Alumno II

 

Diseño y Adecuación del Currículum II

Diseño y Adecuación del Currículum I

 

Trayecto de Práctica III

Trayecto de Práctica II

 

 

CUARTO AÑO

PARA RENDIR

DEBE TENER APROBADA

DEBE TENER REGULARIZADA

Psicología Social

Psicología y Cultura del Alumno II

 

Taller de Expresión II

Taller de Expresión I

 

Tecnología y su Didáctica

Teoría del Currículo y Didáctica
Psicología y Cultura del Alumno II

 

Trayecto de Práctica IV

Trayecto de Práctica III
Campos de la Formación Orientada y Especializada de 2º Año

Campos de la Formación Orientada y Especializada de 3er. Año