Régimen de Correlatividades

 

ANEXO XIV  DEL DECRETO N° 696/01

PROFESORADO DE INGLÉS

RÉGIMEN DE CORRELATIVIDADES

 

CAMPO DE LA FORMACIÓN ORIENTADA

2º año

Para cursar debe tener regularizada

Para rendirla debe tener aprobada

Lengua Inglesa II

Lengua Inglesa I

Fonología y Dicción I

Gramática Inglesa I

Lengua Inglesa I

Fonología y Dicción I

Gramática Inglesa I

Fonología y Dicción II

Fonología y Dicción I

Lengua Inglesa I

Fonología y Dicción I

Lengua Inglesa I

Gramática Inglesa II

Gramática Inglesa I

Lengua Inglesa I

Gramática Inglesa I

Lengua Inglesa I

Estudios Sociales II

Estudios Sociales I

Lengua Inglesa I

Estudios Sociales I

Lengua Inglesa I

Literatura en Lengua Inglesa I

Lengua Inglesa I

Estudios Sociales I

Lengua Inglesa I

Estudios Sociales I

Psicolingüística

Psicología Educativa

Lengua Inglesa I

Gramática Inglesa I

Psicología Educativa

Lengua Inglesa I

3º año

Para cursarla debe tener

Para rendirla debe tener aprobada

aprobada

regularizada

Lengua Inglesa III

Lengua Inglesa I

Fonología y Dicción I

Gramática Inglesa I

Lengua Inglesa II

Fonología y Dicción II

Gramática Inglesa II

Lengua Inglesa II

Fonología y Dicción II

Gramática Inglesa II

Fonología y Dicción III

Fonología y Dicción I

Lengua Inglesa I

Fonología y Dicción II

Lengua Inglesa II

Fonología y Dicción II

Lengua Inglesa II

Lingüística del Discurso

Lengua Inglesa I

Fonología y Dicción I

Gramática Inglesa I

Lengua Inglesa II

Fonología y Dicción II

Gramática Inglesa II

Lengua Inglesa II

Fonología y Dicción II

Gramática Inglesa II

Literatura en Lengua Inglesa II

Lengua Inglesa I

Estudios Sociales I

Literatura en Lengua Inglesa I

Lengua Inglesa II

Estudios Sociales II

Literatura en Lengua Inglesa I

Lengua Inglesa II

Didáctica Específica I

Lengua Inglesa I

Fonología y Dicción I

Gramática Inglesa I

Lengua Inglesa II

Fonología y Dicción II

Gramática Inglesa II

Psicolingüística

Lengua Inglesa II

Fonología y Dicción II

Gramática Inglesa II

Psicolingüística

Taller de Docencia II

Pedagogía

Teoría del Currículo y Didáctica

Didáctica Específica II

Lengua Inglesa II

Fonología y Dicción II

Gramática Inglesa II

Psicolingüística

Didáctica Específica I

Didáctica Específica I

4º año

Para cursarla debe tener

Para rendirla debe tener aprobada

aprobada

regularizada

Lengua Inglesa IV

Lengua Inglesa II

Fonología y Dicción II

Gramática Inglesa II

 

Lengua Inglesa III

Fonología y Dicción III

Lingüística del Discurso

Lengua Inglesa III

Fonología y Dicción III

Lingüística del Discurso

Fonología y Dicción IV

Fonología y Dicción II

Lengua Inglesa II

Fonología y Dicción III

Lengua Inglesa III

 

Fonología y Dicción III

Lengua Inglesa III

 

Literatura en Lengua Inglesa III

Lengua Inglesa II

Literatura en Lengua Inglesa II

Lengua Inglesa III

Estudios Sociales II

Lingüística del Discurso

Literatura en Lengua Inglesa II

Lengua Inglesa III

Estudios Sociales II

Lingüística del Discurso

         

 

 

 

CAMPOS DE LA FORMACIÓN GENERAL PEDAGÓGICA Y DE LA FORMACIÓN ESPECIALIZADA

Para rendir

Deberá tener aprobada

Política e Historia Educativa Argentina

Pedagogía

Organización y Gestión Institucional

Pedagogía

Para cursar

Deberá tener regularizada

Psicología y Cultura del Alumno

Psicología Educativa

Para rendir

Deberá tener aprobada

Psicología y Cultura del Alumno

Psicología Educativa

 

 

 

TRAYECTO DE PRÁCTICA:

 

  • · La aprobación de cada uno de los talleres que componen este trayecto, es condición para cursar el siguiente.
  • · Para cursar el Taller de docencia III es condición tener aprobado el 1º año completo, y regularizadas las materias de cursado regular (presencial y semipresencial) de 2º año.
  • · Para cursar el Seminario de Integración y Síntesis, es condición haber aprobado los Talleres de docencia I, II y III.
  • · Para cursar el Taller de docencia IV, es condición tener regularizadas las materias de cursado regular (presencial y semipresencial) de 3º año, y tener aprobados los siguientes espacios curriculares:

 

– Pedagogía

– Teoría del Currículo y Didáctica

– Psicología Educativa

– Política e Historia Educativa Argentina

– Organización y Gestión Institucional

– Psicología y Cultura del Alumno

– Didáctica Específica

– Espacios curriculares del Campo de la Formación Orientada de 1º y 2º año.

– Taller de Docencia III.

 

EDI I, EDI II y ECO I ó II:

Para cursar y promover los EDI y los ECO, el alumno deberá estar matriculado en el año en que aparece el espacio en el diseño, es decir:

EDI I: 3er. año

EDI II y ECO I ó II: 4to. año