Cooperadora

LA ASOCIACIÓN COOPERADORA Y EL COMPROMISO CON EL FORTALECIMIENTO DE LAS TRAYECTORIAS ESTUDIANTILES Y EL APOYO AL TRABAJO INSTITUCIONAL

La comisión directiva de la Asociación Cooperadora del ISP Nº 16 está conformada por profesores en actividad, algunos jubilados y otras personas, quienes destinan su tiempo de manera desinteresada y sin recibir retribución monetaria alguna. La presidenta es la profesora Susana Gaitán. El principal objetivo de la Cooperadora es colaborar con el fortalecimiento de las trayectorias estudiantiles y apoyar la labor institucional, en especial, en lo relativo a ciertos gastos de infraestructura y funcionamiento. Como es de público conocimiento, hay insumos que faltan y el estado de los dos edilicios hace necesaria esta derivación de gastos. Los ingresos provienen del aporte voluntario que hacen los estudiantes durante el año lectivo y de otros ingresos extraordinarios como pueden ser donaciones.

¿QUÉ HACE LA COOPERADORA?

MANTENIMIENTO

  • Del servicio de conectividad a internet de estudiantes y docentes. Se pagan el sitio, las conexiones a las empresas que proveen el servicio, tanto en la Sede como del edificio de calle Ayacucho.
  • Provee el tóner, el papel y se costean los gastos de reparación de impresoras y equipos varios que se usan en las distintas oficinas.
  • Provee las garrafas de gas para la PA y PB de la sede de Necochea.
  • Reparación de baños, puertas, vidrios, ventiladores, estufas, instalaciones eléctricas y sanitarios en general.

PROVISIONES VARIAS

  • Material de limpieza, papel higiénico para los baños y el laboratorio.
  • Insumos de librería para las diversas oficinas.

APORTES

  • Para la organización de actos, cursos y otras actividades académicas.
  • Compra de equipos de reproducción audiovisual.

La Cooperadora agradece desde ya el valiosísimo aporte que realizan estudiantes, docentes, egresados y jubilados anual o mensualmente, ya que hacen posible que sigamos ayudando, tanto a los estudiantes como a la comunidad en la vida institucional.